Posts tagged with smart

PIZARRA DIGITAL SMART SB480

La  PIZARRA DIGITAL SMART SB480 la consideramos uno de los productos estrellas del sector de la educación y la formación en ESPAÑA. 
•    Pizarra digital interactiva con una pantalla de 77”.
•    Fácil de usar, ya que se puede utilizar tanto de forma táctil o como pizarra blanca, empleando un rotulador tipo Velleda.
•    Incluye el software SMART Notebook™ de aprendizaje colaborativo.

Excelente relación calidad-precio, con el mejor software del mercado, NOTEBOOK, y su tactilidad a la vez que la posibilidad de utilizarla con rotuladores para borrado en seco, la hacen merecedora de dicho calificativo.

A continuación le facilitamos el link a nuestra página web en la que podrá encontrar un mayor detalle de las características de este producto SB480 en la ficha correspondiente a la SERIE 400.

PROXIMO LANZAMIENTO DE LA NUEVA VERSION DEL SOFTWARE SMART NOTEBOOK 11 (pinche aquí para leer más)

En BETT 2012, una de las novedades fue la presentación de la última versión del software de SMART, el NOTEBOOK 11. En el vídeo que mostramos a continuación, AINHOA MARCOS, Consultora Educativa de SMART explica a la revista EDUACION 3.0 algunas de las novedades que aporta la nueva versión. En ESPAÑA se lanzará hacia la primavera de 2012.




« »